Conversemos en WhatsApp
Icono WhatsApp
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

3 tipos de losetas ideales para guarderías caninas

Tener un lugar donde cuidan y atienden mascotas conlleva en preparar todo el lugar para que puedan tener un espacio agradable en donde estar, especialmente si hablamos de cachorros. Elegir materiales para los suelos que brinden seguridad, comodidad e higiene hace que la experiencia sea más agradable para los perros, aquí te presentamos 3 opciones de losetas que son perfectas para estos establecimientos y por qué funcionan tan bien.

Importancia de elegir el suelo correcto 

El suelo en una guardería no es solo una superficie, debe ser resistente al paso, fácil de limpiar y desinfectar para evitar la acumulación de bacterias. Especialmente deben ofrecer un buen agarre, evitando que las mascotas se resbalen y ofreciendo comodidad a sus actividades, como correr, jugar o prácticas de adiestramiento. Conociendo que es lo que hay buscar, es más fácil decidir que piso es mejor.

pisos de goma suelo de caucho

1. Pisos de goma 

Cuando hablamos de pisos de goma, estas losetas destacan por su resistencia, haciéndolas perfectas en lugares en donde los perros corren, juegan y saltan todo el día. El suelo de caucho tiene un buen groso, lo que le permite resistir arañazos y brindar confort a las articulaciones y patas, mientras que su superficie semiporosa facilita la limpieza sin que los líquidos se absorban.

Además, son antideslizantes, lo cual es importante para evitar accidentes si los pisos están mojados. Cabe destacar que al inicio puede tener un olor característico, pero se va reduciendo conforme a una buena limpieza y ventilación.

2. Losetas de vinilo

Si la estética es prioridad, las losetas de vinilo son una excelente opción, hay una gran variedad de estilos, desde patrones que imitan la madera o piedra, creando un lugar funcional y atractivo para sin tener que invertir demasiado en ello. Su mayor ventaja es que son fáciles de limpiar e instalar, ideales para áreas de recepción o en pasillos, donde hay mucho paso de personas. A diferencia de los pisos de goma, este sí puede volverse resbaladizo cuando está mojado.

césped artificial guardería canina

3. Césped artificial

Si hay áreas de juego exteriores, lo mejor es el césped artificial, pues no es tóxico y proporciona una buena superficie ideal para correr y jugar. Lo mejor de estos suelos es que no se daña fácilmente, resiste las excavaciones de las mascotas y cualquier tipo de clima. Aunque hay que considerar que ante un clima muy caluroso, el césped se calienta y cómo cualquier otro suelo hay que mantener una buena limpieza, para controlar malos olores.

Si estás interesado en pisos de goma para una guardería canina u otros espacios donde se atiendan mascotas, como veterinarias, pensiones o incluso para los cachorros en el hogar, consulta nuestro catálogo de productos y elige el suelo y el grosor que más se adapte a tus necesidades.

cart